jueves, abril 28, 2005

Magister Negi Magi de Konami


Aquí tnemos esta nueva aventura de Konami para Ps2, que estará disponible a partir de Julio. Y es que no solo de Tokimeki vive Konami.

El tipo de juego es el de 'educación' de chicas, en el que debemos planificar las actividades de las protagonistas, en este caso de cara a los Daiundoukai, los típicos encuentros deportivos de las escuelas japonesas. Además, esta vez no será las típicas 3 o 4 chicas a educar, sino nada menos que 31, una clase completa. Esto significa 31 personajes originales y diferentes; que da mucha variedad al juego.

Las escenas de entremiento y juegos deportivos estan realizadas en 3D, mientras que las escenas de los eventos se desarrollan mediante imágenes 2D.

Como pasa en este tipo de juegos, al darse ciertas circunstancia se producen eventos; entonces el modo de juego cambia a uno estilo aventura, en el que deberemos tomar decisiones que afectaran el desarrollo de las chicas. Y por supuesto, en estos eventos se daran situaciones, digamos 'echi', que la plataforma es un Ps2 después de todo y Konami no hace juegos hentai (¬.¬).



De : G-Para

No hay comentarios: