domingo, mayo 15, 2005

Más datos de 『Twelve』 para PSP


Konami ha revelado mas datos de su simulation-RPG para PSP. Estara ambientado en un mundo imaginario, muy parecido a la epoca de las guerras civiles japonesas (digamos que el mapa del mundo donde nos movemos es claramente Japón). En el nuestro protagonista, Hibiki o Minori (podemos elegir que sea chico chica) deberan ayudar a la princesa Tien a sellar al Dios Demonio. Para cumplir está misión podrán contar con la ayuda de 12 Dioses (que parece son los signos del zodiaco chino).

Por otro lado, el sistema sera el tipico de muchos simulation RPG japoneses. El juego estara divido en dos partes la parte de aventura y la de batalla. En la de aventura, nos enteraremos de la historia mediante las conversaciones de los personajes que ademas estaran totalmente habladas. En las partes de battala, tendremos un mundo 3D con personajes en 2D; moviendonos or una rejilla. Cuando se realice un ataque, veremos los personajes reaizando la animación de sus movimientos con todo detalle.

『Twelve』 tiene bastante buena pinta, los personajes son estilo manga con un diseño bastante suave, aunque no tanto como los juegos de Nipponichi. Y esta al caer, porque Konami anuncia que estara disponible este verano. Por mi parte, con lo que me gustan este tipo de juegos, y encima las conversaciones habladas, creo que va a caer seguro ^.^

De : GPara

No hay comentarios: