miércoles, noviembre 30, 2005

¿Se cuelga el 25% de las X-Box 360?

Según un articul en Kotaku un porcentaje muy alto de 360 se cuelgan, y no solo por el calentamiento de la fuenta de alimentación. Más bien parecen problemas con el propio sistema operativo de la máquina de Microsoft, porque según el autor, su propia x-box 360 se ha colgado a los 5 minutos de empezar a jugar, o al volver al dashboard desde el juego, según otros usuarios.

Probablemente estos fallos se corrijan con futuros parches de la gran M, pero al final la X-Box 360 parecera más un PC que una consola...

OT : ¿me poderá el frikismo y me pillaré este viernes una X con una tele HD?

De : Kotaku

3 comentarios:

singermornings dijo...

Te poderá, te poderá... :-P

sysadmin dijo...

Ya tienes 80 PC's en casa... ¿¿pa que quieres otro??

Digipure dijo...

Si no me la compro porque la necesite o por que me guste, seria por puro consumismo.

Aunque, hoy poy hoy, prefiero cosas que me pueda llevar a japonlandia ^^