viernes, diciembre 09, 2005

Buenas reviews para "Ryu ga Gotoku"

Parece que "Ryu ga Gotoku", el juego que Sega ha estado apoyando bastante últimamente ha cosechado buenas reviews en la Famitsu, la revista de referencia japonesa, con una puntuación total de 37/40 (un puntuación así en la Famitsu puede considerarse que es un juegazo, cualquier cosa que baje de 30 suele ser una bazofia). Entre los comentarios tenemos:

Después de jugar, me doy cuenta de que la mayoría de los juegos disponibles no son para adultos. La gran cantidad de detalles que construyen el mundo del juego y la trama bien desarrollada crean una realidad ideal para una audiencia adulta.
Me encantan los intricados detalles de las calles llenas de vida. Aunque la historia principal es muy rica, hay también una gran cantidad de subhistorias dispersas por todo el juego
Mi copia del juego ya esta en camino, a ver que me parece. Personalmente me encantaron los Shenmue, y este parece reunir su jugabilidad con una historia algo más adulta y más condensada.

P.D.: ¿Seré capaz de jugarlo bien con mi nivel de japonés?

Comprar este juego en play-asia

De : Foro Gaming Age

No hay comentarios: