lunes, diciembre 19, 2005

Nuevo video de Front Mission V

Ya tenemos un nuevo y espectacular trailer de Front Mission V. Front Mission es una saga que se remonta a la Super Famicom, cuya variante principal mezcla la aventura de un personaje con la estrategia por turnos en que controlamos a varios robotos. Las historias de los FM son siempre de tono bastante realista y tanto en el uso de los robots, las armas y los personajes Square-Enix siempre ha buscado que sean lo más creibles posibles (aparecen incluso paises reales).

En todos los FM estamos ante una guerra en la que a veces podemos ser una pieza clave, y en otras no somos más que carne de cañón sin posiblidad de decidir.

El último que jugue, el FM3 para PSX, fue uno de los últimos grandes juegos para está consola, aprovechando al tope sus gráficos; y era, además muy largo. Después de una primera entrega para PS2 (FM4) que pasó sin pena ni gloria (no llegó a Europa), ya tenemos encima esta quinta entrega. El trailer promete una gran historia (los FM acostumbran a tener muuuchos dialogos, por lo tanto mucho texto para leer y no es aconsejable a los que no les gusten las aventuras); unós gráficos acordes con los tiempos y respetar todos los elementos que han hecho popular esta saga (aventura + robots personalizables + estrategia).

A mi realmente este trailer me ha gustado, porque me gusta este tipo de robot-en-guerra-realista. Próximamente veremos en que queda todo...

De : GameTrailers

No hay comentarios: