lunes, febrero 06, 2006

Super Robot Taisen A para i-mode


Por fin esta disponible ya la primera entrega de la popular saga de estrategia de Banpresto (junto a Bandai en esta ocasión). Como sabréis esta saga reune a los robots de las series de tv más populares (desde el inicio del género hasta las más modernas) en un juego de estrategía por turnos. Todos los robots cuentan con sus pilotos, una historia remozada para unirla al desarrollo general y por supuesto, todas sus habilidades y limitaciones.

El juego esta basado en el cartucho del mismo nombre para GBA, pero en el que se han mejorado los gráficos y se han añadido algunas opciones para diferenciar la jugabilidad. Como era de suponer el juego se ha divido en varias entregas para su distribución en terminales móviles.

Por contra, la conversión de GBA ha acarreado unos grandes marcos superior e inferior, dado la inferior resolución de la consola de Nintendo (sic).

Aun así, creo que es una gran opción, al ser un tipo de juego que permite ser jugado perfectamente en el móvil. El juego está disponible para terminales de la serie 90x, a Y525 la subscripción mensual.

De : GameWatch


Otros posts sobre SRT:

No hay comentarios: