viernes, septiembre 22, 2006

TGS 2006: Playstation 3

Como prometio Sony, y esta vez si que ha cumplido, en el TGS se pueden disfrutar demos jugables de gran cantidad de titulos. En algunos casos, como el Ridge Racer 7, corresponden a versiones casi finales. Ademas, con este ultimo juego, Sony demuestra que 1080p a 60fps son posibles en juegos, no solamente en demos tecnicas. Concretamente pude jugar a ese RR7, y realmente la resolucion y la suavidad de movimiento se notan.


Devil May Cray, Ridge Racer 7, Gundam, Gran Turismo HD, Lair,... son los titulos que mas se veian por este TGS. Ademas de algun titulo que no conocia, como un derivado de los Densha de Go llamado RailFan, con graficos totalmente foto-realistas (o son videos?).

A pesar de la alta resolucion y de la suavidad de movimiento en general, no me he sentido impresionado en exceso por ninguno de los juegos... si quitamos el MGS4, claro. Eso si, la noticia que el modelo barato incluira HDMI y ademas baja su precio en Y10.000, si es un alivio para los futuros compradores-en-dia-de-lanzamiento ^o^.


Por de pronto solo tengo estas fotos y video. Mas, dentro de poco.



No hay comentarios: