viernes, septiembre 22, 2006

Tokyo Game Show 2006

Buff, estoy echo polvo. Estoy en pie casi desde las 5.30 de la manana, pero ha merecido el esfuerzo. Gracias al favor de un buen amigo, al final he conseguido entrar en el business day (aunque creo que si hubiera presentado la meishi de una empresa ficticia, al igual tambien habria colado). En fin, he estado desde apertura a cierre, con apenas un cuarto de hora para comer, y entre tantas colas y aguntar la bolsa con la propaganda, demos y regalos me ha destrozado.

En este primero post voy a poner algunas fotos del principio del dia, luego ya ire comentado las impresiones de los juegos y el resto del dia, cuando tenga fuerzas para seguir escribiendo.

A punto de empezar la conferencia de Ken Kutaragi, son casi las 10:00.

Kutaragi habla de la filosofia detras de la Ps3. Nada interesante la verdad.

Lo primero que vi al entrar al interior del recinto.

Y mi primer objetivo.

Continuara!

No hay comentarios: