jueves, marzo 21, 2013

Mil entradas

Mil entradas... se dice pronto. Sin darme cuenta, al mirar el numero de entradas en el blog acababa de sobrepasar las 1000, siendo esta la 1001.

Desde que empece este blog haya por 2005 muchas cosas han cambiado tanto en  mi vida como en los temas que trato en este blog. Creo que la razón por la que he podido continuarlo tanto tiempo es porque me he dado la libertad de escribir sobre lo que me apeteciera, tratando casi cualquier tematica en el mismo blog. Recuerdo que los primeros temas eran sobretodo móviles japoneses y videojuegos para estos. Pronto evoluciono a videojuegos en general, cosas sobre Japon y después diarios de desarrollo de mis proyectos. Sin olvidar las menciones a juegos retro y algún que otro evento. Ultimamente lo que mas abundan son los micro-podcast mediante audioboo, ya que me es mucho mas facil hablar 3 minutos que escribir un articulo. Y es que el tiempo libre no siempre abunda.

En fin, se que no sois muchos, pero os estoy muy agradecido a los que leéis este blog y espero que sigais conmigo las siguientes 1000 entradas. Y las siguientes de las siguientes, y las siguientes de la siguientes de las..

3 comentarios:

SSnake dijo...

Felicidades tio! Sigue así, que mola mil leer tus entradas. Te faltan las tipicas entradas de Instagram sobre comidas xD

Roy dijo...

Felicidades por las 1.000 entradas, siempre es un placer pasarse por aquí para ver que nos cuentas :)

Digipure dijo...

Muchas gracias!

@SSnake, las entradas sobre comida, haberlas haylas, pero no en instagram sino en twitter, a lo Kojima XDD